miércoles, 2 de octubre de 2013

Mi test de embarazo.

¿Cuantos meses tardé en embarazarme?, ¿Porqué decidí hacerme el test de embarazo ese día?, ¿que sentí tras ver el resultado?

Fue en el tercer mes que por fin conseguí ver las dos rallitas en mi test de embarazo y digo por fin porque tan sólo fueron tres meses en busca pero fueron muy intensos y se me hicieron muy largos.
La búsqueda me creó mucha ansiedad, no se porqué pero tenía la impresión de que me iba a costar quedarme embarazada y una mujer cuando decide ser madre, siempre tiene miedo a no poder ser mamá o a tardar demasiado y es cuando escuchas de mamás decir... cuando lo buscas es cuando más se tarda en conseguir... si te obsesionas demasiado con el tema, es cuando no te quedas embarazada... y todas estas cosas es cuando piensas, buff.. ¿me estoy obsesionando?, ¿como hago para no pensar?.
Porque cuando empieza tu búsqueda es cuando piensas en cada momento, ya estaré embarazada? y cuentas los días que te faltan para que te venga la menstruación y para empezar a contar los días de retraso.

Tan sólo tuve un día de retraso cuando decidí hacerme la prueba de embarazo y todo fue porque me constipé y cada vez que tosía me dolía el abdomen y eso nunca, nunca me había pasado, así que mi pareja fué a la farmacia a comprar el predictor y en cuanto vino a casa con el, fui al baño, y esperamos a ver el resultado...enseguida se marcaron dos rallitas, pero una de ella era demasiado débil... esperamos unos 5 minutos más a ver si se marcaba más la segunda rallita y efectivamente, se marcó.

Veía a mi pareja saltar de alegría, abrazándome y yo en estado de shock, no me inmute, la verdad es que no me lo creía a pesar de que llevaba tres meses buscando quedarme embarazada.
Una vez ya lo asumí estuve la mar de contenta, aun que con una mezcla de sentimientos... de alegría, miedo, inseguridad, preguntas... pues todo es nuevo para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario