sábado, 5 de octubre de 2013

De escapada romántica con un bebé, ¿Se puede?

Conozco a muchas mamás que están deseando estar a solas con su pareja por lo que deciden viajar juntos y dejar a su bebé con la abuela, yo soy más a la antigua... me gusta llevarlo conmigo a todas partes.


Os presento a mi pequeño Iker, esta es una de las fotos que he tomado en su maxicosi mientras estábamos de camino al hotel, a que es guapo?.
Mi pareja y yo decidimos hacer una escapadita romántica a un buen hotel, ya que este verano, por el nacimiento de nuestro primer hijo y después la adaptación de vivir con un bebé hemos decidido no viajar. Así que hemos optado por estar un par de días en un buen hotel y disfrutar del jacuzzi y sin tener que hacer nada más, vamos, la tranquilidad.


¿Es posible ir de escapada romántica con un bebé?

No os voy a engañar, es muy fácil para mí, pues Iker de momento es un niño muy tranquilo, pues aun que os parezca muy raro Iker apenas llora una vez por día... Con el podemos ir muy tranquilos en el coche, podemos desayunar, comer, cenar tranquilos... las noches son más moviditas ya que quiere dormir con nosotros pero que menos, no?.


¿Se puede hacer lo mismo con un bebé que sin el?

Es obvio que no, no puedes ir al cine, ni a la discoteca, ni puedes meterte en la sauna, ni bucear, ni eskiar, ni hacer ningún tipo de deporte..  ni ir a teatros.. etc.
Y las cosas que puedes hacerlas con el, ya no los haces tan tranquila como cuando estabas sola, pues si vas al jacuzzi le miras todo el rato para ver si está bien y lo mismo pasa con la piscina, etc..
Pero yo cuando decidí quedarme embarazada tenía muy claro una cosa, que ya no podría hacer todo lo que antes hacía. Tenía muy claro que en cuanto el estuviese conmigo yo tenía que amoldarme a el, no el a mi, así que dejaría de hacer esas cosas porque yo misma decidí cuidar de mi hijo.
Y sabéis? No habré podido hacer cosas por el, pero he sido la mamá más feliz estando con mi propia familia.


¿Y como ha sido nuestra escapada?

Como ha estado lloviendo no nos apetecía salir, así que hemos estado todo el día en el hotel, sin hacer comidas, tirados, en el jacuzzi...  no sabía si Iker podía entrar en el jacuzzi ya que tiene 16 semanas (casi 4 meses) así que antes de irnos, le comenté a la pediatra y ella me dijo que podía meter a Iker en el jacuzzi, siempre y cuando tengamos mucho cuidado en que no se salpique a sus ojos, ya que el jacuzzi contiene mucho cloro, así que apagamos las burbujas y lo metimos junto a nosotros...y este es el resultado!!




En cuanto lo puse en el jacuzzi vi como su cara cambiaba de repente! Fué alucinante verlo tan feliz... incluso por primera vez escuchamos sus primeras carcajadas, claro que cuando quise grabarlo... ya no se reía, que rabia!!!

Han sido tan solo un par de días y sin salir del hotel pero, el mejor viaje que he echo ya que estábamos super felices los tres!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario