domingo, 15 de septiembre de 2013

ESTRENO BLOG DE UNA MAMÁ JOVEN.

Ante todo quiero daros la BIENVENIDA!!!

Una mamá joven es un blog que va dirigido a todas las embarazadas y mamás, pero especialmente a mamás que son jóvenes.
Si quieres saber más, te invito a que sigas leyendo y así saber quien soy y porque decidí crear este blog.
Me llamo Thaïs y soy la mamá de Iker. Siempre he tenido la idea de convertirme en mamá joven, así que a los 22 años ví mi momento y me convertí en mamá a los 23.
Mi bebé nació el 14/06/2013 y desde entonces soy la mujer más feliz del mundo. Desde que Iker esta en este mundo me han echo preguntas como estas...;

 ¿No eres demasiado joven para ser madre?
¿No te da miedo tanta responsabilidad siendo tan joven?
¿No crees que con un bebé dejaras de hacer las cosas que tendrías que hacer con tu edad?

Y eso que soy mayor de edad!!! y que tampoco soy una adolescente, ni TAN joven, lo que igual ya no se ven tantas madres con menos de 25 años. Normalmente ven "normal" que sean madres cuando su edad se acerque a los 30 o sobrepasándolos.
Por esto mismo, estoy creando este blog, para que sea un lugar de encuentro de mamás jóvenes que creen que podemos ser igual o mejores madres que una mujer más mayor.
Siempre he tenido curiosidad de saber lo que debe sentir una embarazada, todas las sensaciones que debe sentir cuando vé una ecógrafia, escucha su primer latido, sentir las primeras pataditas, como deben estar cuando se acerca el momento del parto, lo que deben sentir cuando ven por primera vez la carita de su bebé, la primera vez que le acercas a tu pecho... y ahora que lo sé, os voy a contar mi experiencia.
Ahora que soy mamá, he tenido varias dificultades, en el embarazo, el parto, postparto, la lactancia... que poco a poco iré contando.

Iker ayer cumplió los tres meses de edad y papá y yo decidimos vestirle para la ocasión, como un hombrecito!!!



2 comentarios:

  1. Buenisima IDEA!!!
    Te conozco personalmente y tengo que decir que eres una madre estupenda!!!Te estás haciendo fuerte y aprendiendo mucho mucho en poquito tiempo.Adelante estaremos a la espera de nuevas noticias!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera maternal, seguro que tienes muchísimas cosas que contar!!

    ResponderEliminar